El tema de Brian Flores y su demanda a la NFL siguen dando de qué hablar y es que no sólo fue la demanda la que colocó los reflectores sobre el exentrenador en jefe de Dolphins, sino sus acusaciones a que le ofrecían dinero por perder en Miami para tener mejores selecciones de draft.
Pero, vamos a recordar un poco de dónde viene todo este tema de Brian Flores. La demanda que presentó contra la NFL, los Giants, Broncos y Dolphins, pues el coach alegó algunas prácticas racistas de contratación por parte de la liga y discriminación racial.

Después de enterarse de la demanda, AQUÍ te contamos todo el tema extendido, los Dolphins emitieron un comunicado en el que niegan este tipo de acusaciones de discriminación racial y la franquicia se dijo orgullosa de la diversidad e inclusión dentro del organigrama.
Dentro de la demanda, también van unas serias acusaciones de Brian Flores, en las que dijo que Stephen Ross, dueño de los Dolphins, le llegó a ofrecer 100 mil dólares por partido perdido durante la temporada 2019 para que el equipo tuviera selecciones de draft más altas.
Las investigaciones sobre la NFL continúan y continuarán hasta que se tenga una resolución oficial a favor de Brian Flores, o en su defecto, de la liga y los tres equipos señalados. Pero, entre que son peras o son manzanas, Stephen Ross ya dio su versión sobre este tema.

Stephen Ross, dueño de Dolphins, responde a las acusaciones de Brian Flores
En un comunicado, Stephen Ross se defendió de las acusaciones de Brian Flores y (obviamente) aseguró que todo es falso y se trata de un ataque en contra de él y de la institución de los Dolphins, además, que colaborará con todas las investigaciones.
“Con respecto a las acusaciones hechas por Brian Flores, soy un hombre de honor e integridad y no puedo dejarlas sin responder. Personalmente me opongo a estos ataques maliciosos, y la verdad debe ser conocida. Sus acusaciones son falsas, maliciosas y difamatorias“, dijo Stephen Ross.
“Entendemos que hay informes de los medios que indican que la NFL tiene la intención de investigar sus afirmaciones y cooperaremos plenamente. Doy la bienvenida a esa investigación y estoy ansioso por defender mi integridad personal y la integridad y los valores de toda la organización de los Miami Dolphins de estas afirmaciones infundadas, injustas y despectivas“.
