Un nuevo partido entre Barcelona y Real Madrid, con título de por medio. La semifinal de la Supercopa de España se pone en marcha para ver cuál de estos dos equipos va a la final. El Clásico enfrenta a los dos equipos en realidades diferentes.
Para nadie es un secreto el momento de crisis que está viviendo el Barcelona y no llega en su mejor momento futbolístico a este partido, aunque con la feliz noticia de que Pedri y Ferran Torres están disponibles para el encuentro y con ganas de jugar.
En esta semana, las buenas noticias llegaron al conjunto culé, pues Samuel Umtiti renovó hasta 2026 (esa no es la buena, no se espanten), sino que, gracias a esta renovación del francés, se redujo su salario y se pudo inscribir a Ferran Torres, flamante fichaje del Barcelona.
Real Madrid vive un presente totalmente diferente al del Barcelona. En LaLiga están líderes y parece que nadie les quitará ese puesto porque han trabajado a la perfección y encontraron el ritmo futbolístico necesario para ser uno de los mejores equipos del mundo.
Sólo dos jugadores son bajas oficiales para el Real Madrid, afortunadamente para ellos, ninguno es una pieza fundamental del esquema de Carlo Ancelotti. Gareth Bale y Mariano Diaz están fuera del encuentro, pero Vinicius y Benzema están a tono para hacer diabluras en la defensa rival.
¿Cuándo, cómo y dónde ver el Barcelona vs Real Madrid?
La primera semifinal de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid será este miércoles 12 de enero a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y se jugará en el estadio King Fahd International ubicado en Riad, Arabia Saudita.
Para seguir la transmisión, será en exclusiva por Sky Sports, puedes sintonizar el canal 1516 si tienes un paquete HD de este proveedor de televisión de paga o el canal 516, en caso de que no cuentes con el servicio de alta definición.
Real Madrid llega al partido con la ventaja de victorias, pues los últimos cuatro enfrentamientos entre el conjunto merengue y el Barcelona, terminaron en victoria madridista. La última victoria del Barça es del 2019, por la mínima con gol de Ivan Rakitic en LaLiga.