Sin duda, los doggos son amor, vida y ver sus historias en internet nos levanta el ánimo cuando más lo necesitamos. Pero lamentablemente no todo es maravilloso para estos bellos animalitos, ya que hemos visto como hay personas que están dispuestos a hacerle daño o de plano dejarlos a su suerte –algo que por más que intentamos, nomás no entendemos–. Tal y como sucedió con una familia que sin pensarlo dos veces, abandonaron a una perrita en la calle. 

Por acá les hemos contado casos similares que son sumamente tristes, como el de un sujeto que hizo lo mismo con un lomito en plena carretera (AQUÍ pueden checar lo que sucedió). Sin embargo, en esta ocasión les traemos una historia que está dando de qué hablar y causando indignación en Colombia, pues varias personas no solo dejaron a una peluda sin deberla ni temerla, también la amarraron para que no se le ocurriera seguirlo.

Familia abandona a una perrita y la amarran para que no los siga
Foto: Captura de pantalla

El caso de esta perrita abandonada indignó

Resulta que hace unos días una cuenta en Twitter llamada @perritosygatico –que pertenece a un grupo de rifados que se dedica a rescatar y proteger animalitos–, compartió lo que sucedió con una supuesta familia y una perrita. Dentro de su tuit, denunciaron que al parecer, una familia se juntó para abandonarla frente a una casa en Ciudad Jardín, al sur de Bogotá. Pero aunque ustedes no lo crean, la crueldad y la cosa no paró ahí.

Gracias a un video grabado por una cámara de seguridad, se puede ver cómo las personas se van una por una hasta que una mujer se echa a correr luego de amarrar a la peluda con una correa para que presuntamente no los siguiera. Al final solo observamos a la perrita solita en la calle sin obviamente entender lo que estaba pasando. A continuación les dejamos las imágenes, pero de una vez les advertimos que son bastante tristes:

Como era de esperarse, el caso de la perrita rápidamente se hizo viral en redes sociales; no solo en Colombia, también en otras partes del mundo. Por supuesto que generó un montón de comentarios, señalando que la familia fue sumamente cruel y que la mascota no merecía estar con personas así. Ahora, las personas que contaron la historia quieren que se haga justicia pero sobre todo, buscan una familia que le de a esta peluda el amor que necesita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook