Ah, qué cosas tan curiosas suceden con algunos influencers alrededor del mundo. Estos creadores de contenido en internet alcanzan la fama y no queda la menor duda de que algunos, como se dice por ahí, pierden el piso de las maneras más bochornosas posibles. Si no lo creen, pregúntenle al joven Damaury Mikula.

Este chico de apenas 18 años quien es una celebridad en TikTok y otras plataformas, recientemente dio de qué hablar gracias a que fue detenido por la policía de Florida. ¿Y cuál fue su reacción? Esta ‘celebridad de las redes’ básicamente les dijo que él podía hacer lo que quisiera ya que era rico y famoso.

¡Cálmenlo! Tiktoker dice a policías que "puede hacer lo que quiera" por ser famoso
Damaury Mikula. Foto: Especial.

Policías detienen al influencer Damaury Mikula

Pues sí, otra vez un influencer haciendo de las suyas… Los hechos ocurrieron el pasado viernes 29 de octubre, pero se hicieron virales a lo largo de los recientes días. ¿La situación? La estrella de TikTok, Damaury Mikula, fue arrestado por la policía de carreteras de Florida.

De acuerdo con Fox News,  el joven influencer comenzó a ‘quemar las llantas’ de su Dodge Challenger (ya saben, porque hay que presumir el carrazo) frente a una patrulla para luego pasarse un alto. Cuando no obedeció el señalamiento en rojo, aceleró y según las autoridades, comenzó una persecución a alta velocidad en la que el chico de 18 años alcanzó hasta las 100 millas por hora, según los reportes.

Aún cuando los policías le echaron las luces y activaron la sirena, Mikula no se detuvo y en un primer momento logró escapar. Y aunque el creador de contenido pensaba que había logrado evadir el asunto, lo cierto es que la policía sí pudo identificar que el hombre a bordo del Dodge era el conocido influencer, a quien detuvieron casi de inmediato en su domicilio.

¡Cálmenlo! Tiktoker dice a policías que "puede hacer lo que quiera" por ser famoso
Damaury Mikula en su ficha de la policía. Foto: Especial.

También puedes leer: CHALE: CRITICAN A INFLUENCER POR POSAR Y TOMARSE FOTOS FRENTE AL ATAÚD DE SU PAPÁ

“Puedo hacer lo que quiera…”

Damaury Mikula fue trasladado a la estación de policía, le leyeron sus derechos y entonces, vino la frase celebre de parte del influencer… según el reporte policial (recogido por Fox News), el chico le dijo a los elementos policiacos que ganaba entre 450 mil y 500 mil dólares al año publicando contenido en redes sociales como TikTok y en plataformas como YouTube.

Los policías afirman que en el diálogo, el chico les dijo que “soy joven, gano mucho dinero, tengo un auto rápido y puedo hacer lo que quiera”. ¡¿Cómo lo ven?! Eso sí, al parecer Damaury medio entró en razón y más tarde admitió que lo que hizo no estuvo bien. “Mi estilo de vida no es una buena manera de vivir”, comentó después.

Se dice que el detenido no se opuso al arresto y según parece, todo se solucionó de buena manera… pero vaya frase la que nos dejó este peculiar influencer.

¡Plop! Influencer photoshopea fotos para presumir su ‘viaje’ a París

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook