De verdad es increíble lo que algunas personas son capaces de hacer con tal de no ponerse un cubrebocas. En España están buscando a un sujeto que agredió a un enfermero, y sí, lo agredió sólo porque le pidió usar un cubrebocas al interior del Metro (¡HDLCH!).
Captan agresión contra un enfermero de Madrid… y todo por el cubrebocas
Sucedió el pasado jueves, en el Metro de la capital española: Madrid. A través de redes sociales se difundió el video donde se aprecia la agresión, la cual, como mencionamos, se habría dado porque el enfermero le reclamó a ese tipo por no traer cubrebocas al interior de un espacio cerrado y con tanta gente, como es el mencionado transporte público.
En las imágenes no se aprecia la discusión previa, sólo se ve cuando el tipo arroja un golpe al ojo derecho del enfermero, quien apenas logra evitar caer al suelo apoyándose sobre su rodilla. Y por si eso fuera poco, el sujeto se baja del vagón entre insultos hacia el hombre al que acababa de agredir… “gilipollas, ojalá te mueras”, le dijo.
Te dejamos a continuación el video, nomás aguas porque la escena puede resultar bastante violenta:
Un individuo apuñala a una persona en el ojo en un vagón de metro en Madrid.
Se pide colaboración para identificar al agresor#O91 #PoliciaNacional pic.twitter.com/rufyPm9UJF
— AD ASTRA (@PMadXXXVI) July 17, 2021
Luego de que se viralizó el video en redes sociales, las autoridades españolas comenzaron la búsqueda del agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado. Por otro lado, el enfermero fue llevado al hospital 12 de octubre para ser atendido.
La agresión provocó que el enfermero perdiera la vista
Y que te cuento, aunque la sola agresión ya es lo suficientemente indignante, todavía falta lo peor. Resulta que el golpe no fue solamente con el puño, el tipo tenía en la mano un objeto punzante que le ocasionó una herida de gravedad al enfermero.
Quizás esta foto ayude a localizarlo. El sanitario al que agredió ha perdido el ojo. https://t.co/zgdKGNpjIS pic.twitter.com/mhrKTvh5uk
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 18, 2021
De acuerdo con información de El Mundo, pese a los intentos de los médicos que atendieron al enfermero agredido, éste finalmente perdió la vista en el ojo donde recibió el impacto. Fuentes del hospital confirmaron a dicho medio que el daño era irreparable: “No volverá a ver con ese ojo” (chale).
Pues ojalá lo encuentren pronto y se haga justicia, porque si ya de por sí da coraje conocer la historia, nomás imaginar que la cosa vaya a quedar impune, pues no… neta mejor ni pensarlo.
OLV: Mujer incendia su casa porque nadie le ayudaba con el quehacer