Marcell Ozuna enfrenta problemas bastante graves con la policía, pues fue arrestado cuando su esposa lo acusó de amenazar con matarla. El pelotero dominicano de los Bravos de Atlanta en la MLB fue puesto a disposición de las autoridades.
Arrestan al beisbolista Marcell Ozuna por violencia doméstica y agresión agravada.https://t.co/puIlDwBOp3
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) May 31, 2021
Todo comenzó el 29 de mayo, cuando la policía de Sandy Springs recibieron una llamada sobre un alegato familiar, en el que la esposa de Ozuna decía que mientras ella se bañaba, el jugador de los Bravos de Atlanta tomó los celulares de la víctima sin su consentimiento.
La esposa de Ozuna usó el teléfono de su esposo para llamar al 911 y denunciar lo sucedido, y fue cuando Ozuna salió de la casa para ser perseguido por su esposa durante varias calles. La esposa de Ozuna regresó a su casa, cerró con llave la puerta y tomó un cuchillo para defenderse, pero Marcell logró entrar y abusó de ella verbalmente.
De acuerdo a reportes obtenidos por TMZ, la esposa de Ozuna bajó el cuchillo, pero el beisbolista seguía actuando agresivamente. En un punto tomó el brazo izquierdo de su esposa a partir del antebrazo y lo puso sobre la cara de su esposa, desafortunadamente no fue sólo eso, pues la empujó hacia el suelo y la tomó por el cuello.
Marcell Ozuna se detuvo en cuanto vio a los policías, fue arrestado de inmediato y enfrenta múltiples cargos criminales como asalto agravado por estrangulación y delito menor por violencia familiar y agresión contra su esposa.
Ozuna ya pagó una fianza de 20 mil dólares para salir de la cárcel, pero le podrían dar hasta 20 años de prisión, por lo que los Braves de Atlanta están a la espera de la resolución para saber si cancelan el contrato del jugador por 65 millones de dólares.
No es la primera vez que esta pareja enfrenta a la policía
Génesis, es el nombre de la esposa de Marcell Ozuna y a mediados del 2020 fue arrestada por agredir a su esposo con una jabonera en la cara. Fue acusada de un delito menor por la policía.
Marcell Ozuna sufrió una leve laceración en su cara, pero tras el ataque fue a levantar cargos inmediatamente después de la agresión y se le dijo a Génesis que se mantuviera alejado de su esposo, lo cual no sucedió y todo quedó en anécdota para la pareja.
De hecho, tras el incidente que terminó con la policía, Marcell Ozuna le regaló joyería a su esposa, un dije de una pareja y subió a redes sociales la imagen diciendo: “Tú y yo. Para que la lleves en tu pecho siempre ❤️”.