Que levante la mano todo aquel que haya tenido un teléfono de mentiras para jugar a contarle secretos a sus amigos cuando eran niños. Exacto. Ya pueden bajarla. Ahora, ¿cómo se podrían contar secretos en la actualidad –no de manera digital– respetando la sana distancia? Difícil, ¿no? Y es que mantener esa cercanía de viva voz, siempre es un plus para no perder la cordura.
Bajo este escenario, y presentando una innovación tecnológica directita desde The Chicken University of Kentucky, KFC México lanzó el KFSecret-80. “¿Y qué demonios es el KFSecret-80?” Te estarás preguntando. Ah, bueno, pues es un dispositivo móvil que permite contar secretos a quien tú quieras, justamente, manteniendo la sana distancia.
El KFSecret-80 está compuesto por dos bucket phones –con cubetas de la marcaaaa– y una cuerda de 1.5 metros de largo, que te conectará con quien tú quieras para tu primera experiencia de comunicación analógica en el siglo XXI. O bueno, de las primeras…
Pero bueno, menos bla bla. ¡Pasemos con las imágenes!


¡Ponte trucha porque no hay muchos!
Así es, pilas aquí porque el KFSecret-80 de KFC llegará a México por tiempo limitado y sólo habrá 80 disponibles, entra aquí mero y regístrate para tener la oportunidad de ganarte el tuyo.
Ah, y cabe mencionar que es anti-caídas, esto quiere decir que cuenta con la última versión certificada de (SSR) Sanders Shock Resistence, haciéndolo prácticamente irrompible y a prueba de caídas.
¿Ventajas? Tiene lo que ellos llaman, Red 11G. Esto quiere decir que no consume tus datos y tampoco necesitas de una red Wi-Fi.

Así es como KFC celebra el 80 aniversario de su deliciosa Receta Secreta
Y para que se les antoje más, échense esta parodia que hicieron en KFC de un comercial inspirado en esos infomerciales tradicionales de la bonita televisión mexicana