Tal parece que la euforia por ‘The Last Dance’, documental que nos relató la carrera y el retiro de Michael Jordan en los Chicago Bulls, aún no termina y es que ahora Lucas Biglia, jugador del AC Milan, ha pedido que a Lionel Messi se le realice un filme de este tipo y es que sabe que relatar su día a día sería algo sin igual… pero cuando gane el Mundial, hecho que espera de sé pronto.
De acuerdo a una entrevista con el canal ‘94.7’, Lucas Biglia espera que Lionel Messi conquiste pronto el Mundial de futbol y es que sabe que grabar su camino hasta ese momento y luego estrenar un documental como el de Michael Jordan sería épico, por lo que quizá se pueda dar en Qatar 2022.
“El de Jordan me pareció un documental muy lindo… Y pensé que dentro de un par de años, ojalá podamos ver uno así de nuestro fenómeno (Messi). Saber un montón de cosas del día a día. Uno lo ve entrenar y jugar, pero en el día a día deben pasar cosas que uno no sabe, como contaban en lo de Jordan. Que si película, publicidad, zapatillas… Y cuando lo ponían en la cancha seguía rindiendo; no salía de lo que era el básquet. Y tenía mil compromisos”, comentó Biglia.
Aunado con esto, Lucas Biglia ya se imaginó la escena culminante del posible documental de Lionel Messi y es que así como vimos a Michael Jordan abrazar el trofeo de la NBA, él quiere pase lo mismo con su compañero de Argentina pero con el trofeo de la Copa del Mundo, siendo algo emotivo que lo llenaría de orgullo.
“La escena que me gustaría ver en el futuro, como cuando Jordan está abrazado al trofeo, me gustaría ver a Leo con la Copa del Mundo porque sé lo que eso significa para él y los argentinos”, mencionó el argentino Lucas Biglia.
Finalmente el jugador del AC Milan reconoció el gran talento y fortaleza de Michael Jordan, pues comentó que siempre buscaba la forma de darlo todo y ser el mejor, hecho que lo llevó a lo más alto y que es de las cualidades que admira de él.
“¿Cómo lo hacía (Jordan) para no estar cansado y ser el mejor? Y después cuando se encontraba con gente que lo ponían a la par de él y cómo le gustaba demostrar que él era superior al resto”, sentenció Lucas Biglia.