Uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento pasa por un momento complicado para regresar al ring y es que Saúl el ‘Canelo’ Álvarez confesó que por ahora no ha pactado un combate con algún pugilista ya que todos quieren “una millonada” para pelear con él, por lo que seguirá en busca de un oponente de alto nivel para su pelea prevista en mayo de este año.
De acuerdo a declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, el ‘Canelo’ Álvarez manifestó su molestia con el resto dd los boxeadores ya que sólo piensan en una gran suma de dinero pues pese a que el mexicano de igual forma se embolsa una gran cantidad de dólares, sus posibles rivales quieren “la luna y las estrellas”, hecho que le ha impedido tener ya su primera pelea de este año.
“Quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con ‘Canelo’ quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera”, confesó el ‘Canelo’ Álvarez.
Aunado con esto, Saúl comentó que para este año su plan es tener 3 peleas, mismas donde la última podría ser en Japón, pese al riesgo latente hoy en día del coronavirus, por lo que esperando que la situación se componga ya se ve en tierras asiáticas.
“Hay mucha posibilidad. Quiero terminar el año peleando en Japón si Dios quiere y esa es la idea. Veremos si se hacen las 3 peleas que tenemos en mente“, mencionó el ‘Canelo’ Álvarez.
Para finalizar, el ‘Canelo’ Álvarez comentó que pronto dará detalles de su próximo rival para el 2 de mayo y no descartó venir a México a pelear pues aunque no sería en este año, para 2021 estaría dispuesto a pelear en cualquier parte del país.
“Estamos en eso. Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido. A lo mejor este año no, pero en el siguiente hay posibilidades de regresar a México. Yo, encantado de venir a México. Puede ser en cualquier parte de México“, sentenció el ‘Canelo’ Álvarez.