¿Listo para otra de esas noticias que tiene la capacidad de llenarte de coraje? Pues ahí te va. La madrugada de este sábado fueron hallados tres menores abandonados en una casa de la Alcaldía Benito Juárez. Pero lo que hace rabiar a cualquiera es que fueron hallados en un estado lamentable pues se encontraban en medio de basura y desperdicios.
Gran labor de nuestros elementos del Equipo de Proximidad #BlindarBJ al rescatar a 3 menores de una casa presuntamente abandonada. @BlindarBJ pic.twitter.com/wxyWhCJ5Nl
— Alcaldía de Benito Juárez (@BJAlcaldia) February 8, 2020
Mía “N” de 4 años, Armando “N” de 2 años y Sofía “N” de 6 meses, son los tres hermanitos que por fortuna fueron rescatados por elementos de seguridad de la Ciudad de México. Los pequeños fueron sacados de la casa donde se encontraban en condiciones insalubres y con un mayor nvel de peligrosidad dada la corta de edad de todos ellos.

¿Quieres saber lo peor de todo este caso? Los elementos de seguridad que arribaron al domicilio tras recibir una llamada al número de emergencia, ¡encontraron a dos de los menores amarrados! Así es, además de encontrarse entre montones de basura, desperdicios y no contar con alimento, dos de ellos se encontraban amarrados cuando los agentes del Equipo de Proximidad de Benito Juárez llegaron a la vivienda ubicada en la colonia Portales.
El equipo de @BlindarBJ recibe llamado atravez del @911CDMX
DE 2 NIÑAS 1 NIÑO 6,4,6 MESES abandonados en un domicilió dónde las condiciones eran insalubres al llegar se encontraron a DOS de ellos AMARRADOS. Trasladando a @FiscaliaCDMX con el abuelo detenido ebrio@telediario pic.twitter.com/MhSDx5mXzo— Jefe Goliat (@GoliatBJ) February 8, 2020
Tras el rescate de los menores, un hombre en aparente estado de ebriedad llegó al lugar asegurando que él era familiar de los niños. Tal vez el tipo pensó que con eso le devolverían amablemente a las criaturas, pero por supuesto que eso no sucedió. Las dos niñas, el niño y supuesto familiar fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación luego de lo sucedido.