Quien hace unos meses fuera noticia por ir de equipo en equipo en la NFL, ahora es popular por sus polémicas y problemas legales. Antonio Brown, agente libre de momento, quedó libre del arresto domiciliario que le impuso un juez hace unos días luego de agredir a un conductor de un camión de mudanzas pero pese a esta decisión, no se ha salvado, pues espera la fecha de su juicio donde podría ser privado de su libertad.
De acuerdo a información de ‘ESPN’, Antonio Brown ya puede viajar libremente alrededor de Estados Unidos luego de recibir arresto domiciliario y es que tras agredir a un conductor de un camión de mudanzas, se metió en un fuerte problema donde no sólo se vio afectada su imagen, sino también su economía.
La multa de 110 mil dólares permanece intacta, por lo que Brown deberá pagarla sin derecho a réplica. Además de este castigo, el exjugador de los New England Patriots entre otros equipos, no deberá portar armas de fuego, municiones, no puede hacer uso de su pasaporte, mismo que se quedó con las autoridades y deberá ir a evaluaciones mentales de forma constante.
Lo liberaron del arresto domiciliario para que pudiera cumplir con sus compromisos laborales. La idea era que utilizara un rastreador satelital para tenerlo monitoreado pero el juez se vio ‘noble’ en darle libertad plena aunque eso sí, tiene que reportarse con personal de la corte diariamente.
Antonio Brown fue detenido luego de que hace unos días lanzara una piedra al camión de mudanzas que estaba pasando por su casa. Se dice que tras esto, abrió la puerta del vehículo y comenzó a golpear al conductor sin razón alguna.
El entrenador de Antonio Brown, Glenn Holt, fue arrestado el martes tras ser acusado de robo, delito grave con cargos de lesiones derivados del incidente… aunque fue liberado el miércoles pasado después de pagar una fianza de 20 mil dólares.
Habrá que estar atentos a este caso ya que Antonio Brown aún recibirá la fecha formal de su juicio donde enfrentará los cargos antes mencionados, por lo que en el peor de los casos, quedaría preso.