La antología de historias conmovedoras acaba de sumar un nuevo capítulo. Todo esto ocurrió en Brasil, donde un pequeño iba a despedir a su papá en el aeropuerto y recibió una sorpresa inolvidable; recibió un boleto para ir con él a Qatar y juntos apoyar al equipo de sus amores, el Flamengo.
Flamengo salió rumbo a Qatar hace un par de días en busca de la gloria internacional. Se medirán al Al Hilal en un duelo que promete ser muy emocionante y donde seguramente veremos las tribunas abarrotadas… incluyendo a estos dos personajes.
Como ya dijimos, la historia comienza en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde un niño fue acompañado de su madre para despedir a su papá, que se suponía se iría solo al Mundial de Clubes para apoyar al Flamengo.
Cuando la emoción de un niño es generada por el fútbol, las palabras sobran: este pequeño fanático del Flamengo fue a despedir a su papá (se iba sólo al Mundial de Clubes) al aeropuerto y se llevó una sorpresa hermosa… pic.twitter.com/3SXljUSSh7
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 16, 2019
Resulta que cuando el papá está por tomar su vuelo, este le pide a su hijo que se tomen una foto para tener un recuerdo del momento y su papá le da un papel al menos como un recuerdo de ese día para que no olvidara el momento.
La sorpresa fue que cuando el niño volteó el papel se dio cuenta de que era un boleto para que juntos se fueran a Qatar a apoyar al Flamengo. El niño no pudo con tanta emoción y se puso a llorar, ya que en un inicio era uno de sus más grandes sueños y de forma inesperada lo había conseguido.
Ambos salieron en ese momento rumbo a Qatar y el resto está por escribirse, pues la participación del Campeón de América en el Mundial de Clubes está por iniciar y ya veremos hasta dónde llegan.
Flamengo jugará contra el Al Hilal este martes 17 de diciembre en punto de las 11:30 am, por lo que debes irte preparando para no perderte este juegazo.