Australia tiene una fama poco envidiable entre los turistas. Muchas imágenes en la red dan testimonio de que en este país puedes encontrarte con animales mucho más grandes que una araña, una cucaracha o un roedor. ¿Un bonito ejemplo? Ahí te va… Una pareja se encontró con un adorno que definitivamente ellos no colgaron en su árbol de navidad: ¡una enorme pitón de tres metros!

La pareja llegó a casa un día como cualquier otro después del trabajo, pero el extraño comportamiento de unas aves que comúnmente visitan su balcón los lleno de curiosidad y los llevó a comenzar a grabarlas. Lo que no se imaginaban era que las aves actuaban así porque se sentían intimidadas por la presencia del enorme reptil, el cual estaba enroscado en un árbol de navidad que ellos tenían en el jardín.

¡Inesperado adorno! Una pareja en Australia encontró a una pitón enredada en su árbol de navidad
Foto: @abcbrisbane Twitter/Leanne Chapman

El hombre, de hecho, se apoyó en el árbol para grabar sin darse cuenta que estaba a unos centímetros de la impresionante pitón. Al percatarse finalmente de que tenían a semejante animal en su propiedad, el susto de la pareja no pasó de la impresión inicial, pues únicamente decidieron meterse a su casa y esperar a que la serpiente optara por irse cuando ella lo decidiera. De acuerdo con 7 news, la pitón abandonó el jardín de la pareja hacia las 10:30 de la noche.

¡Inesperado adorno! Una pareja en Australia encontró a una pitón enredada en su árbol de navidad
Foto: @abcbrisbane Twitter/Leanne Chapman

Fue precisamente cuando la pitón decidió moverse, que Leanne Chapman y su compañero pudieron atestiguar el imponente tamaño del espécimen. Sin embargo, la pareja no se asustó al mirar a la serpiente extendiendo sus tres metros de longitud, al contrario, se maravillaron al presenciar de cerca un animal tan bello y grande.

¡Inesperado adorno! Una pareja en Australia encontró a una pitón enredada en su árbol de navidad
Foto ilustrativa: Pixabay

“En realidad fue bastante agradable verla de cerca porque nunca había visto algo así antes”, dijo Chappan a un medio local cuando dieron a conocer su historia. ¿Y tú, actuarias con la misma serenidad al encontrarte con una pitón de ese tamaño o te hubiera dado el patatús como a nosotros?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook