No es el héroe que merecemos, pero sí el que necesitamos… Dirían sus amigos felinos. Desgraciadamente, a veces los heroes son castigados por hacer hazañas increíbles, como le pasó a Batman y ahora a Quilty, el gato que hace de las suyas abriendo puertas para que todos sus amigos puedan trasladarse a placer en la casa de rescate y adopción de animales ‘Friends For Life’, de Houston, en Estados Unidos.
Los voluntarios de la ONG de rescate y adopción, cacharon a Quilty con las manos en la masa abriendo la puerta en donde se encuentran los felinos que buscan un hogar permanente durante la mayor parte de su día. Las sospechas de que algo raro estaba pasando surgieron porque en repetidas ocasiones veían a varios gatos merodear las instalaciones de la ONG después de que ya era su hora de estar tranquilos en su cuarto.
Esto llevó a que se tomara la drástica decisión de castigar a Quilty y ponerlo en un “confinamiento solitario” en un cuarto con un mecanismo especial para que no pudiera hacer de la suyas. En la publicación de Facebook que empezó todo un movimiento de liberación, los encargados del refugio confesaron que los amigos de Quilty lo “echaron de menos cuando fue desterrado al vestíbulo. Disfrutaban de sus escapadas nocturnas por los alrededores del refugio”.
please someone go adopt this criminal cat pic.twitter.com/jqLfPN1BjE
— dream ghoul (@TheDreamGhoul) November 4, 2019
Porque los viejos hábitos nunca mueren, en una investigación digna de los mejores agentes secretos, los responsables del refugio estudiaron los antecedentes de Quilty. Lo que encontraron en su expediente, es que no es la primera vez que ayuda a un amigo a hacer actos indebidos. La diferencia es que en su anterior hogar solía abrirle la puerta al perro de la familia para que entrara en la casa.
The hairless monkeys FINALLY granted my purrole. Thanks for having my majestic back! #FreeQuilty is happening, and it’s all going down at 107 E 22nd in HTX at noon tomorrow. Everyone is invited to my pawty (except Lisa). We’ll see if this family is good enough for me #NoMoreDoors pic.twitter.com/F1VFYGQYTa
— Friends For Life (@Friends4Lifeorg) November 9, 2019