Real Madrid enfrentó al Osasuna en el Santiago Bernabéu y con Vinícius Júnior como titular. El brasileño se destapó con un golazo.

Vinícius controló por izquierda, recortó hacia el centro y disparó para que con el roce de la defensa, el esférico terminara colgado en el ángulo superior izquierdo. Era el gol que ponía en ventaja al Real Madrid y en el liderato de La Liga.

Lo sorprendente no sólo fue la anotación, sino que Vinícius Júnior de inmediato se hincó sobre el terreno de juego y rompió en llanto mientras sus compañeros lo rodearon.

Este fue apenas el primer gol de Vinícius Júnior en la temporada, pues hasta ahora había disputado seis encuentros y sólo había podido dar una asistencia. Es la primera campaña en la que Zinedine Zidane lo dirige desde el inicio.

El año anterior, Vinícius Júnior fue una de las revelaciones del Real Madrid tras haber llegado procedente del Flamengo pero también fue ampliamente criticado por las fallas que tuvo frente al arco.

Real Madrid está buscando terminar como líder de La Liga Española luego de seis jornadas y antes de enfrentar al Atlético de Madrid en un derbi que definirá precisamente al puntero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook