La jornada 5 de La Liga Española ha concluido oficialmente y el partido más atractivo sin duda alguna era el Sevilla que recibió al Real Madrid. Duelo de poder a poder que estuvo sumamente parejo y tras un par de ‘chispazos’ de habilidad, los ‘Merengues’ terminaron ganando para colocarse como sub-líderes en España con un golazo de Benzema. ‘Chicharito’ vio acción en el segundo tiempo.

Este encuentro fue muy intenso, peleado, aguerrido y con todos los jugadores dejándolo todo en el campo. Tanto Sevilla como Real Madrid buscaron marcar desde el primer momento, generando algunas oportunidades de peligro pero con poca puntería, pues los tiros a puerta fueron escasos.

Pese a la hegemonía del Sevilla y su control con el balón, sin duda alguna quien tuvo las oportunidades más claras del primer tiempo fue el Real Madrid pues en una primera ocasión Eden Hazard quedó mano a mano con Vaclík donde atajó un gran disparo por el palo izquierdo.

El cabezazo de Benzema con el que Real Madrid venció al Sevilla a domicilio
Getty Images

Momentos después fue Carvajal quien se quedó mano a mano ante Vaclík, donde el jugador del Real Madrid trató de cruzarla para la izquierda pero el arquero estuvo muy atento, deteniendo una oportunidad clara de gol que terminó en un susto. 0-0 nos íbamos a ir al medio tiempo.

En la segunda mitad por fin se iba a presentar el gol. Al minuto 65′ armaron una gran jugada por el centro del campo que fueron armando poco a poco. Pase a la banda derecha donde Real Madrid llegó a línea de fondo y mandaron un centro tremendo, siendo rematado por Benzema y con ello sería el 0-1.

Al minuto 69′ Sevilla metió a ‘Chicharito’ Hernández; Lopetegui le confió la responsabilidad del empate al mexicano que era una tarea sumamente difícil.

Luuk De Jong y ‘Chicharito’ Hernández buscaron incansablemente poder anotar el gol del empate: por aire, a balón parado, por las bandas, hilando pases pero nada fue efectivo, así que con el resultado inminente, nos iríamos con triunfo del Real Madrid.

El árbitro pitó el final, no hubo tiempo de más y con ello el Real Madrid sacó un gran resultado ante un difícil Sevilla mostrando una cara muy distinta a la que vimos a media semana en París y que de siguir así, seguro se consolidará pronto en La Liga.

Con la victoria el Real Madrid se queda de sub-líder de La Liga Española con 11 unidades; Sevilla por su parte se quedó en la quinta posición tras acumular 10 puntos tras 5 partidos.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook