Alexis Sánchez ya está en Italia, donde se someterá a pruebas médicas antes de convertirse oficialmente en jugador del Inter de Milán. El delantero chileno se vestirá de neroazzurri para la presente temporada y se unirá a su excompañero en Manchester United, Romelu Lukaku.
Alexis Sánchez no tuvo actividad con Manchester United en las primeras jornadas de la Premier League y no la tendrá. El andino no forma parte de los planes del técnico Ole Gunnar Solskjær para esta campaña, por lo que el jugador fue negociado y finalmente tomó un vuelo hacia Italia, donde ya reportó con su próximo club.
Alexis Sánchez ya está listo para tener los exámenes médicos ⚫️🔵 pic.twitter.com/XbRfVIqkUB
— Inter Club Ecuador (@InterClubEc) August 28, 2019
Sin embargo, Alexis volverá a Old Trafford el próximo año, ya que el contrato con el Inter será a préstamo y sin opción a compra. El vínculo se firmará por los próximos 10 meses a cambio de 10 millones de euros, o sea, un melón por mes. Otros reportes afirman que el préstamo se cerró en cinco millones.
Inter se hará cargo de una parte del salario del chileno y la otra la seguirá aportando el Manchester United, donde no terminó de sentirse cómodo.
De acuerdo con Mancheser Evening, en sus días libres Alexis tomaba el tren hacia Londres, donde vivió durante su época como jugador del Arsenal y ni en la etapa con José Mourinho y ahora con Solksjaer se sintió una parte importante del plantel, además de ser señalado constantemente por la afición Red Devil por su bajo rendimiento.
Quedará para incógnita el número que se le asigne en el Inter. Lukaku heredó el 9 de Mauro Icardi, quien tomó el 7, el número con el que jugó Alexis tanto Manchester United y Arsenal, así como en la Selección de Chile.