Tal parece que la mala suerte de Neymar y las malas noticias no se van a detener pronto, pues recientemente sabemos que fue acusado de violación, luego el PSG le dejó las puertas para que busque otro club y ahora la UEFA denegó la apelación del cuadro parisino para removerle la suspensión a Neymar de tres partidos, por lo que el brasileño deberá cumplir su castigo como se había dictado anteriormente.
Vamos a ver cómo está todo. Según reveló el diario ‘AS’, el comité de apelaciones de la UEFA recibió una petición del PSG para removerle el castigo a Neymar, pues más allá de que podría irse del club, esta fue metida antes de que tomaran esa decisión por lo que una vez revisado el caso, esta fue negada.
Neymar adquirió dicha suspensión luego de que en el partido de Octavos de Final de la Champions League fueran eliminados por el Manchester United, pues recordaremos que el PSG cayó de último minuto por un penal y aunque el brasileño estaba lesionado ese no fue impedimento para que se manifestara por redes sociales, por lo que tuvo repercusiones.
Al haberle negado la apelación, Neymar no podrá jugar durante 3 partidos más dentro de la Champions League independientemente del club en el que juegue, pues este castigo es meramente personal como dicta el reglamento y no importa el club donde pertenezca.
El futuro de Neymar sigue en el aire ya que no se sabe si saldrá del PSG o no. Se dice que el cuadro parisino busca hacerse de los servicios del ‘Chucky’ Lozano y este sería quien lo supla dentro de la Ligue 1, para que puedan adquirir algunos millones con su venta.
Otra hipótesis que se maneja y que es muy fuerte, es el interés del Barcelona y Real Madrid por él, pues los ‘Culés’ ofrecerían a Rakitic, Umtiti y Dembele + 100 millones de euros por el brasileño y los ‘Merengues’ darían a Casemiro + 150 millones por él.
No hay nada concreto, las cosas siguen pendientes y ya veremos en unas semanas si alguno de estos movimientos se dan, pues no tenemos certeza de nada y dentro del mercado de fichajes todo puede suceder.