Memo Ochoa está por volver a la Liga MX. O eso dicen los reportes. Pero lo difícil de creer, es que sería con un equipo de Guadalajara.
No, no es Chivas como seguro pensaron. De acuerdo a información de ESPN, el otrora guardameta del Standard de Lieja está cerca de reforzar al Atlas. Las negociaciones se facilitarían por la buena relación de Memo Ochoa con el Grupo Orlegi, los nuevos propietarios de los Rojinegros.
Guillermo Ochoa sería nuevo refuerzo del Atlas de acuerdo a reportes de @espnsutcliffe en @ESPNRF 🚨https://t.co/ZF7WCwKmUW
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) 28 de mayo de 2019
La intención de Memo Ochoa es mantenerse en Europa. Hace un año se quedó muy cerca de ir al Napoli y por eso resulta difícil creer que Atlas vaya a ser el ‘ganón’. Pero habrá que esperar si le llegan al precio.
El debut profesional para Memo Ochoa llegó en el 2003, con la camiseta del América. Fueron ocho años los que jugó en Coapa. Mismos en los que consiguió un título de Liga MX, otro de Concacaf y uno más de Campeón de Campeones.
Posteriormente emigró al Ajaccio de Francia, para comenzar su aventura europea. Ochoa se volvió ídolo en el club galo, al ser vital para evitar el descenso en sus primeras dos temporadas. En la tercera ya no pudo hacer nada y así, llegaría al futbol de España. Con el Málaga precisamente.
Un mal paso por el club malagueño no lo frenó y llegó al Granada, donde también destacó. Posteriormente escogió el futbol de Bélgica, en donde fue nombrado el mejor jugador del equipo en la última temporada. Vaya que llegaría con cartel para los Zorros.
Por ahora Memo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro y si se concreta su llegada al Atlas. Sin duda alguna que sería un bombazo para abrir con broche de oro la nueva administración de los Rojinegros.