La Premier League está en un punto culminante en todo sentido; no hay descenso culminado, tampoco clubes que van a competencias europeas y mucho menos un campeón claro, por lo que aunque el Manchester City le ganó al Burnley, sufrió de más y sus caras lo dicen todo ya que quedaron plasmadas en estas imágenes y la de Pep Guardiola quizá es la más notoria.
Manchester City dominó de inicio a fin este encuentro. Si bien el Burnley tuvo un par de llegadas que pusieron en ligeros aprietos a su rival, los ‘Citizens’ generaron cuando menos unas 15 oportunidades claras de peligro, donde los 11 jugadores se encerraron en su portería con el fin de que no cayera el gol.
Hubo incluso una mano muy polémica que no le marcaron al Manchester City con la que pudo irse adelante más temprano en el marcador, pero al no ser así, este partido se puso muy emocionante, algo que no se volverá a repetir en la Premier League pro mucho tiempo.
Al final tuvo que llegar el ‘Kun’ Agüero y un gol milagroso, pues no fue una jugada de fantasía ni mucho menos, sino que el balón fue sacado casi en la línea de gol pero sí alcanzó a pasar por completo, por lo que con ese tanto agónico, el Manchester City vuelve al liderato de la Premier y el Liverpool sigue en aprietos para llevarse el título.
SERGIO MASSIVE BIG COCK KUN AGUERO pic.twitter.com/RrziTNEqpw
— Amin🇩🇿🇫🇷 (@Khornime) 28 de abril de 2019
Burnley hizo un trabajo descomunal. Si bien en ataque no generó casi nada, en defensa supo estar bien ordenado y aunque les cayó un gol que no pensaban que fuera a contar, la verdad es de agradecerse el esfuerzo hecho en este duelo y más que eso, las emociones que le ponen a este cierre de temporada.
Las caras de sufrimiento de los jugadores del Manchester City y la de Pep Guardiola son una joya, por lo que te preparamos esta galería con rostros muy expresivos. ¡Disfrútenla!