No cabe duda que en el deporte hay historias bastante intensas pero esta sí que es algo fuera de lo común. Uno creería que dentro del waterpolo no podría haber hechos como este pero sorprendentemente se dio; un jugador y un entrenador discutían en medio de un partido hasta que uno de ellos le pegó con el balón a una mujer, por lo que comenzó una pelea acuática que tuvo un giro inesperado.
Vamos a ver cómo sucedió todo. Resulta que en una liga amateur de waterpolo en Moscú, Rusia, un par de jugadores de uno de los equipos y el entrenador rival se enfrascaron en una ardiente lucha verbal, la cual parecía no iba a pasar de esto hasta que el balón entró en juego, pues fue utilizado como arma para golpear.
Como se puede ver en el video, alguien le lanza un objeto que no se puede distinguir del todo al entrenador y otro jugador se acercó a la orilla, tomó el balón y en un intento por pegarle a este hombre le dio a una mujer que se encontraba frente a él (aunque parece que la usaba de escudo), por lo que este hecho desató una pelea acuática.
NO BUSQUEN MÁS. Acá tenemos la pelea del año: n un partido correspondiente a una liga amateur de waterpolo en Moscú (anda a chequearlo), el entrenador se calentó con un jugador rival y se tiró a la pileta con una patada voladora. Hermosa rosca 😂😂 pic.twitter.com/zdjuDqwq74
— Café Veloz ☕ (@cafeveloz_ok) 20 de abril de 2019
Como si fuera luchador profesional, el entrenador saltó al agua y le dio una patada doble al jugador de waterpolo directo en el rostro, lo que provocó que este se hundiera y el entrenador aprovechó para lanzarle algunos golpes. Ambos se golpearon un poco, el resto de hombres en el agua los separaron y todo quedó en eso.
El video se hizo viral, como seguramente habrán podido identificar, por dos cosas: el golpe directo a la mujer que no tenía culpa alguna en este caso y por la singular forma de hundir al jugador de waterpolo, pues no es algo común y mucho menos pensado, por lo que ahora queda a consideración suya estas imágenes.
Sin duda alguna hay algunos deportistas que llevan las cosas al límite, pero no de la forma que deberían, pues en lugar de ponerle intensidad al juego, lo hacen en las peleas.