Jenny Sushe, la reportera quien fue besada por el boxeador Kubrat Pulev al final de una entrevista, demandó al atleta por abuso y las primeras consecuencias ya han recaído sobre el boxeador búlgaro.
Pulev fue suspendido por la Comisión Atlética de California, tal y como solicitó la reportera y su experimentada abogada, Gloria Allred en una conferencia de prensa en la que detalló que además del beso, la tocó después de la entrevista.
Sports reporter @JennySushe and attorney @GloriaAllred have called for the CA State Athletic Commission to suspend heavyweight boxer @KubratPulev’s license following an incident in Costa Mesa when he kissed her during a post fight interview. @KNX1070 pic.twitter.com/ivhDdJPdrW
— Cooper Rummell (@KNXCooper) 28 de marzo de 2019
Pese a que Pulev trató de defenderse al asegurar que mantiene una buena relación con Sushe y que por ello la besó, la Comisión tomó cartas en el asunto y le retiró el permiso para pelear en dicho estado, hasta que se tengan garantías de respeto a Jennifer Ravalo (Jenny Sushe), así como a cualquier otra comunicadora.
“Antes de que tenga la licencia para pelear en California nuevamente, el boxeador Kubrat Pulev debe comparecer ante la comisión y demostrar que se ajustará a este principio de respeto”, informó la comisión en un comunicado.
La suspensión es un paso hacia atrás en la carrera de Pulev, quien aspiraba al título de los pesos pesados, que actualmente ostentan Anthony Joshua y Deontay Wilder, quien se encuentra en busca de rival para pelear en junio.