Y aunque ya no es presidente de Estados Unidos, el polémico empresario sigue causando revuelo: Donald Trump señaló este 5 de marzo que con el actual mandatario del país vecino, Joe Biden, la frontera con México “está fuera de control”.

¿Qué dijo ahora Donald Trump sobre Joe Biden y la frontera?

Este viernes el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que con Joe Biden la frontera con México “está totalmente fuera de control”. Sí, según él, el paso entre nuestro país y el suyo es un desastre por el gobierno del actual mandatario estadounidense.

AMLO solicitaría a BIden que comparta vacunas con México en su reunión virtual
Foto ilustrativa: Getty Images.

No solo eso, Trump pidió al ahora presidente demócrata y a quien le ganó las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, que ponga fin a lo que él definió como una “pesadilla fronteriza”.

¿Qué más dijo el empresario a Biden?

De acuerdo con información de EFE, por medio de un comunicado de prensa de su oficina, la cual se encuentra en Palm Beach, en Florida, donde además vive desde enero pasado, indicó que nunca han existido tiempos como los que se viven ahora en la frontera con México.

muro-frontera-donald-trump-estados-unidos
Foto: @realDonaldTrump.

“Nunca ha habido un momento en nuestra frontera sur como el que está sucediendo ahora, pero lo que es más importante es lo que está a punto de suceder: (…) los inmigrantes ilegales de todos los rincones de la Tierra descenderán a nuestra frontera y nunca serán devueltos”, se lee en el texto de Donald Trump.

De esta forma, el exmandatario trazó un panorama medio apocalíptico con en este mensaje en contra del gobierno de Joe Biden, quien lo reemplazó en la Casa Blanca recientemente.

Foto ilustrativa: Getty Images

“Nuestra gran Patrulla Fronteriza y los agentes de ICE (Servicio de Inmigración) han sido faltados al respeto, degradados y burlados por la Administración Biden”, añadió en su texto Trump.

*Con información de EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook